Sección: Seguridad

El hotel está ubicado en el centro salteño. Foto: Nuevo Diario

CALLE ALBERDI

. En circunstancias que son motivo de investigación, un hombre y una mujer fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, luego de resultar lesionados gravemente en el interior de una habitación de alquiler en la zona centro de la ciudad de Salta. La fiscal Poma se hizo presente en el lugar, desde donde impartió las directivas de rigor.

Una de las armas de fuego secuestradas. Foto: Prensa Policía

12 ALLANAMIENTOS

. En un importante despliegue de recursos, la Dirección General de Investigaciones concretó esta mañana 12 allanamientos simultáneos en barrios de la zona norte capitalina, localidad Vaqueros y en General Güemes. Se detuvo a 7 personas investigadas por asociación Ilícita en concurso real con robo agravado por el uso de armas de fuego, en banda y despoblado, robos y abigeato.

El accidente entre las motocicletas. Foto: Prensa Policía

EN MOTOCICLETA

. Anoche, efectivos de Comisaría N° 1 de Las Lajitas y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en barrio San Antonio, donde por motivos que se buscan establecer dos motocicletas colisionaron. Producto de las lesiones sufridas, una mujer perdió la vida.

El hecho ocurrió en el paraje El Caracol.  (Foto prensa Policia)

EN RUTA 33

. El trágico accidente se registró en la noche del sábado en el kilómetro 52 de la ruta provincial 33, camino a la Cuesta del Obispo, donde por causas que por ahora se trata de establecer, una camioneta cayó a un precipicio perdiendo la vida el conductor.

La Policía constatando la caída. Foto: Policía de Salta

EN CHICOANA

. El siniestro vial se registró el sábado a la noche en el km 52 de ruta provincial N°33. Por causas que se tratan de establecer una camioneta cayó en un precipicio perdiendo la vida el conductor del vehículo.