TAMBIÉN FALLECIÓ SU ESPOSA

Murió en un choque Huguito Flores el cantante santiagueño de guaracha

Huguito Flores, el cantante que conquistó la movida tropical tuvo un accidente automovilístico junto a su familia. Perdió la vida junto a su esposa y su cuñado al chocar de frente con otro auto. Su hija de 3 años se encuentra internada grave.

Exponente de la música tropical santiagueña, Huguito Flores contaba con éxitos como "Manos de Tijera" (Foto: Instagram).
Exponente de la música tropical santiagueña, Huguito Flores contaba con éxitos como "Manos de Tijera" (Foto: Instagram).

Durante la madrugada de este hoy jueves, el reconocido cantante santiagueño de guaracha, un ritmo popular del norte del país, falleció en un accidente ocurrió sobre la ruta nacional 34, cerca de la localidad de Garza, Santiago del Estero. 

En el choque también murieron su esposa, Carina Soledad Enríquez, con quien se había casado una semana atrás, también su cuñado, Rubén Horacio Enríquez, mientras que su pequeña hija de 3 años se encuentra internada con pronóstico reservado.

El auto en el que se trasladaba el cantante, un Volkswagen Suran, impactó de frente con un Fiat Uno y la Policía se encuentra investigando las causas del choque.

De acuerdo a lo informado por medios santiagueños, Flores murió de un paro cardiorrespiratorio producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.

Quién era Huguito Flores

Huguito Flores, El Super, nació el 1° de noviembre de 1965 en Campo Gallo, Santiago del Estero. Comenzó su carrera musical desde chico hasta que el género guaracha lo consagró.

En los 90 conformó su primer grupo musical, Fenyxs, pero en 2003 recibió una propuesta para sumarse a otra banda, El Super Quinteto, que dos años después cambió su nombre a El Super y en 2007 pasaron a llamarse El Super de Oro.

Fue recién en el 2017, y luego de más de una docena de discos, que Huguito decidió comenzar su carrera como solista. Su primer disco llegó en 2020: Te sigo enamorando, que consiguió el galardón Disco de Oro y Platino.

En su canal de YouTube cuenta con 182 mil suscriptores y entre sus grandes éxitos se destacan Manos de Tijera, con 35 millones de visualizaciones, y Te hubieras ido antes, con 28 millones.

Flores viajaba a Buenos Aires. Horas antes, había compartido un video en sus redes sociales donde invitaba a sus seguidores a asistir a un evento en José C. Paz este 21 de septiembre. También tenía otras fechas confirmadas por toda la Provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS