VALUADOS EN $ 190 MIL

Detenidos en un operativo y secuestro de 160 kilos de hojas de coca

Los controles implantados en el norte provincial otra vez dieron resultado positivo y en esta oportunidad permitieron el secuestro de hojas de coca por un valor aproximado de 190 mil pesos.

El cargamento secuestrado.
El cargamento secuestrado.

En el marco de los intensos operativos que la Policía realiza en todo el territorio provincial, efectivos de la Comisaría 24 en Orán, que realizaban patrullaje preventivo cerca de las 02:00 de la madrugada por calle Belgrano y pasaje 17 de Octubre, interceptaron un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

El automóvil era conducido por un hombre de 25 años. Al momento del control se constató que transportaba en el baúl del vehículo, cuatro bultos que contenían hojas de coca, arrojando un pesaje aproximado a 160 kilos. Cargamento valuado en 190 mil pesos.

El secuestro y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Orán.

Apareció en Jujuy el joven Olivera Ruiz “desaparecido” desde el 26

El joven Oliver Ruiz, de 20 años fue denunciado como desaparecido por sus familiares, la madrugada del pasado sábado 26. El fiscal penal Horacio Córdoba encabezó la investigación que involucró a diversos sectores de la Policía de la Provincia. Fue encontrado este domingo en la provincia de Jujuy en buen estado de salud.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, informó que en el marco de la investigación iniciada por la denuncia de   desaparición de Jesús Ismael Olivera Ruiz de 20 años, realizada por sus familiares, se logró ubicar su paradero en la provincia de Jujuy y que se encuentra en buen estado de salud.

Desde que se reportó que el joven faltaba a su hogar, bajo la dirección del fiscal, se dispuso el trabajo del Sector Investigativo 3 A y de diversas áreas de la Policía de la Provincia, que desplegaron sus recursos en tareas de búsqueda y rastrillaje.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró ubicar al joven en la provincia de Jujuy, donde se encontraba en buen estado de salud y ya se reencontró con su familia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS