TRES DETENIDOS

Desbarataron una boca de expendio de drogas en General Mosconi

Anoche, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas lograron la aprehensión y detención de tres personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía
Los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía

La Sección Investigación Narcocriminal N° 42 de Tartagal logró individualizar un domicilio ubicado en Misión Nueva Esperanza en la localidad de General Mosconi que funcionaba como una boca de expendio de drogas en la zona.

Luego de haber realizado diversas averiguaciones y recabar la información suficiente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, se pudo establecer la identidad de tres personas que estarían involucradas en la comercialización de estupefacientes. Ante ello, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 una orden de allanamiento para el domicilio de los investigados.

La medida judicial se concretó en las últimas horas de ayer, cuando los investigadores registraron el inmueble en cuestión, donde procedieron a la detención de tres hombres mayores de edad y el secuestro de más de 380 dosis de sustancia en polvo que a las pruebas de campo arrojaron positivo para cocaína, más de 70 mil pesos en efectivo, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa. 

Los detenidos, tres hombres de 25,28 y 53 años, quedaron junto al secuestro a disposición del magistrado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.


ÚLTIMAS NOTICIAS