ACCIDENTES DIARIOS

Chocaron en cadena cinco vehículos en la zona sur

Ayer pasadas las 18, un espectacular choque en cadena alteró el tráfico en el ingreso al barrio San Carlos.

Estado en el que quedaron los cinco vehículos colisionaron en el ingreso a Barrio San Carlos.
Estado en el que quedaron los cinco vehículos colisionaron en el ingreso a Barrio San Carlos.

El siniestro vial involucró a cinco vehículos que sufrieron daños materiales, en tanto que sus conductores solo  heridas leves. Por causas que se investigan, el primer vehículo habría frenado y sucesivamente los cuatro que iban detrás colisionaron  unos con otros.

El tráfico se vio alterado teniendo en cuenta que la otra parte de la calzada presenta roturas importantes en la cinta asfáltica.

Impiden un robo

Dos jóvenes involucrados en un intento de robo quedaron detenidos al ser sorprendidos en una obra en construcción en horas de la noche. El hecho se registró en   Vicente López e YPF, en la zona norte de esta Capital.
Una patrulla llegó al recibir el alerta en el 911 y se encontraron con cinco personas, que se dieron a la fuga al verse descubiertos.

El personal policial pudo constatar que los causantes habían acondicionado herramientas y otros elementos dejándolos en su escape listos para ser sacados del lugar. Se alertó a las patrullas y controles para que ubiquen a los prófugos.

Así el operativo coordinado entre patrullas y móviles de la zona logró detener a dos jóvenes de 21 años, quienes quedaron a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto se busca identificar a las otras tres personas que huyeron.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS