EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL

Tolombón: La policía investiga un siniestro vial con víctima fatal en ruta 40

Esta mañana, el conductor de un automóvil que viajaba con cuatro personas, por motivos que se buscan establecer perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco. Uno de los acompañantes perdió la vida en el lugar, los otros tres resultaron lesionados y trasladados al hospital local.

En el vehículo viajaban 4 personas.
En el vehículo viajaban 4 personas.

Alrededor de las 9 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 40 altura del kilómetro 4.331 en la localidad de Tolombón.

El personal comisionado constató que el siniestro fue protagonizado por un automóvil en el que viajaban cuatro personas, por motivos que se investigan el conductor perdió el control el rodado produciéndose el vuelco.

Profesionales de la salud confirmaron el deceso uno de los acompañantes en el lugar, un hombre mayor de edad, mientras que el conductor y los otros dos acompañantes fueron asistidos y trasladados al hospital de la zona.

Personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro, mientras que efectivos de Comisaría N° 60 trabajan para identificar al fallecido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS