HASTA EL 8

Se extiende una semana más la inscripción para becas deportivas

El programa de 10 becas deportivas impulsado por REMSa, junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, extiende una semana más el plazo para inscribirse.

Las becas durarán seis meses. Foto: Hola Salta
Las becas durarán seis meses. Foto: Hola Salta

La fecha límite para completar los formularios será el 8 de diciembre del 2023, por pedido de la gente, sobre todo del interior de la provincia, que no logró reunir toda la documentación para presentar.

Recordamos que las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses. Serán otorgadas a 10 deportistas salteños que compitan representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.

Los deportistas interesados en acceder al beneficio, deben llenar el formulario que figura en la página web: www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades; Programa de Becas, y adjuntar toda la documentación solicitada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sáenz y los ministros firmaron el DNU. Foto: Casa de Gobierno

“ADIÓS TOURS SANITARIOS”

Por DNU, Salta comienza a cobrar las atenciones médicas a extranjeros

El gobernador Gustavo Sáenz firmó ayer miércoles a última hora, el decreto de necesidad y urgencia N°129, por el cual se establece que los extranjeros que sean residentes transitorios y precarios contribuyan a solventar los gastos de atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS