PARA TODOS LOS NIVELES

SAETA informó las fechas de cierre del Pase Libre Estudiantil

El 7 de diciembre finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal. En tanto que para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre.

Estudiantes universitarios podrán acceder a la devolución de boleto en épocas de examen final. Foto: Saeta
Estudiantes universitarios podrán acceder a la devolución de boleto en épocas de examen final. Foto: Saeta

SAETA informa a sus usuarios que el próximo día jueves 7 de diciembre, finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal.

En tanto que para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre. Las fechas fueron programadas de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar previsto para el presente ciclo lectivo por el Ministerio de Educación de Salta.

Como todos los años, aquellos alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes fuera de estos plazos podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de los boletos utilizados. Deberán presentar la tarjeta estudiantil utilizada y la libreta universitaria donde se certifique la asistencia a esa instancia evaluativa.

Este trámite podrá realizarse en la sede central de SAETA en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 15hs.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sáenz y los ministros firmaron el DNU. Foto: Casa de Gobierno

“ADIÓS TOURS SANITARIOS”

Por DNU, Salta comienza a cobrar las atenciones médicas a extranjeros

El gobernador Gustavo Sáenz firmó ayer miércoles a última hora, el decreto de necesidad y urgencia N°129, por el cual se establece que los extranjeros que sean residentes transitorios y precarios contribuyan a solventar los gastos de atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS