Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Sede central del IPS situada en calle Mitre.

AUMENTO EN PAGO DE SERVICIOS

. Mientras las empresas privadas de cobertura de salud buscan la manera de evitar la fuga de clientes debido a los altos costos de sus servicios, la obra social estatal, como el caso del Instituto Provincial de Salud suma quejas de sus afiliados.

Monseñor Bernaki con peregrinos en la Quebrada del Toro, durante la peregrinación 2018.

PEREGRINACIÓN POR EL MILAGRO

. Por 12º año consecutivo, y con 61 años monseñor Dante Bernaki desde mina Patito, departamento Los Andes, caminará junto a más 200 mineros durante 285 kilómetros para renovar su Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.

Los colectivos turísticos ya no pueden ingresar al microcentro. Los concejales analizan los lugares de descenso de pasajeros.

SE APROBÓ LA ORDENANZA

. En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino de ayer, se aprobó la ordenanza a partir de la cual se encuentra prohibida la circulación de colectivos de doble piso por el microcentro de la ciudad.

El emprendimiento previsto al pie del Cerro de la Virgen, está paralizado, según  Secretario de Obras Públicas Wanny Caramella Grimberg.

"LA OBRA ESTÁ PARALIZADA"

. El emprendimiento hotelero que busca establecerse a los pies del santuario del Cerro de la Virgen, en Tres Cerritos, no fue aprobada, y se asegura que es imposible que siga adelante, atento a que se trata de un área protegida.

Unos 24.000 pasajeros diario de SAETA de la zona oeste de la ciudad beneficiados con el nuevo recorrido de la línea 4A.

CUBRE LA ZONA OESTE

. Unos 24.000 pasajeros diarios de zona oeste de la ciudad se ven beneficiados con el nuevo recorrido de la línea 4A Roberto Romero y desde este viernes, con la incorporación de otro coche a la flota que cubre este recorrido.

Catedral de Salta. El templo permanecerá abierto de 6 a 23:30 hasta el 13, durante el 14 y 15 durante toda la noche.

PARA ACOMPAÑAR LA NOVENA

. Luego de culminar las visitas de instituciones a la Catedral, este viernes iniciará el novenario en honor a los santos patrones tutelares de la provincia. Sacerdotes invitados y unos 400 voluntarios se preparan para recibir a los feligreses en las nueve misas que se darán durante todo el día.