Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Los comisarios Aillón y Carbajal junto a Santiago Pedroza.

“PARA EVITAR UN PARO”

. En respuesta a un duro petitorio, el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno provincial, Pablo Outes, se reunirá hoy desde la 9 con una comisión de policías autoconvocados, la mayoría de ellos retirados.

Gustavo Sáenz se reunió en forma virtual con referentes de OSPRERA  y de UATRE y logró el compromiso de pago.

OSPRERA Y UATRE

. El gobernador Gustavo Sáenz se reunió en forma virtual con referentes de OSPRERA y de UATRE para avanzar con la firma de un convenio para diagramar un plan de pago por la deuda que mantienen con el sistema sanitario provincial.

A la fecha se recuperaron 4646 pacientes, lo que representa el 62%.

CURVA EXPONENCIAL DE CONTAGIOS

. En la fecha se notifican 337 casos nuevos. Se confirman 105 casos sospechosos. Del total de casos, 29 corresponden a contactos estrechos. El resto, en investigación y en lo que vamos de la pandemia se registran 101 muertes.

Mineros desmienten un acuerdo y el fin al conflicto con ex empleados de EDVSA.

"EL CONFLICTO NO SE RESOLVIÓ"

. Por notas publicadas en otros medios, los mineros que protestan en la rotonda de Tres Cerritos, comunicaron que se miente cuando confirma el fin del conflicto con un acuerdo salarial y cobro de indemnizaciones entre trabajadores de la empresa EDVSA y Mansfield.

Inscripciones para la Escuela de Sub Oficiales y Cadetes de la Policía de Salta

EL 28 DE SEPTIEMBRE

. La Policía de Salta abre las inscripciones el próximo 28 de Septiembre la modalidad será de manera virtual debiendo ingresar al sitio web www.policiadesalta.gob.ar/incorporaciones.

La utilización de plasma es una alternativa de tratamiento experimental. Aún no se ha probado su eficacia.

CUÁNDO Y CÓMO SE UTILIZA

. Las personas recuperadas de Covid-19 que poseen anticuerpos en el plasma de su sangre son aptas para donar y no todos los pacientes que la cursan requieren la transfusión. No se ha demostrado hasta la actualidad en forma fehaciente la seguridad y la eficiencia de este tratamiento.

En una Catedral vacía, el Monseñor Cargnello presidió la celebración.

ATÍPICO E INÉDITO MILAGRO

. La festividad del Milagro en la jornada de ayer no fue masiva como años anteriores, fue netamente virtual dado que los fieles no pudieron acercarse al Santuario de la Catedral donde todos los años el Señor y la Virgen del Milagro reciben sus ruegos y gracias.