Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Salta

Las garrafas no se distribuirán por el feriado.

EMPRESAS INFORMARON

. Desde la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informa que el próximo lunes 21 de noviembre no se realizará venta ni distribución de la garrafa social en ninguna localidad de la provincia, por mótivo de conmemorarse feriado nacional.

La inscripción al fondo será hasta el 15 de febrero.

HASTA 30 MILLONES DE PESOS

. El pasado 15 de noviembre, el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, conjuntamente con el secretario de Modernización, Martín Güemes y el director de Agencia I+D+i de la Nación, Fernando Peirano, lanzaron la segunda convocatoria del Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Cada proyecto podrá recibir entre 4 y 30 millones de pesos.

"Equipo de Salud somos todos": la consigna de la movilización de hoy.

RESPUESTA A LOS MÉDICOS

. Desde las 11 de la mañana, personal de la salud de los hospitales San Bernardo, Del Milagro y Materno Infantil movilizan en el centro de la ciudad. Además de los reclamos salariales, se manifiestan en contra de la intención de los médicos de modificar el artículo 21 de la Ley de Carrera Sanitaria, que unifica el escalafón salarial del personal sanitario.

Los dirigentes gremiales dieron detalles de la situación gremial y laboral de Salta.

REUNIÓN CON REFERENTES

. La llegada a Salta de los representantes de la OIT fue a pedido del secretario General Nacional de UOCRA, Gerardo Martínez, quien es miembro del Consejo de Administración de la OIT, y a pedido del titular de esa entidad sindical en Salta, Rubén Aguilar, según informó VisorGremial.

Feria del Parque San Martín.

MUNICIPALIDAD CONTRA LA FERIA DEL PARQUE

. En la Municipalidad de Salta toma fuerza la posibilidad del veto a la ordenanza que el Concejo Deliberante sancionó en la jornada de ayer donde prorroga la concesión de los puestos del Parque San Martín a los vendedores. Sin embargo, funcionarios municipales han hecho pública su intención de vetar la ordenanza. ¿Cuáles son los caminos administrativos que continúan?