Sección: Salta

Carolina Am, presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo.

LA ORDENANZA SIGUE VIGENTE

. La Municipalidad decidió vetar una ordenanza que aprobó el Concejo Deliberante en noviembre, que buscaba facilitar el acceso a la condonación y eximición de impuestos para grupos vulnerables a través de modificaciones en el Código Tributario. Sin embargo, el veto entró fuera de los términos establecidos por el Concejo Deliberante por lo que la ordenanza continúa vigente.

El siniestro ocurrido ayer.

SUCEDIÓ AYER

. Ayer, efectivos de la zona y peritos en Criminalística trabajaron sobre ruta provincial N° 5 donde se produjo el vuelco de un automóvil en el que viajaban dos hombres. El conductor perdió la vida en el lugar producto de las lesiones sufridas.

Seccionales de varias provincias se manifestaron en contra de las posibles presiones ejercidas por Saravia para que se desafilien al gremio.

15 PIDIERON DESAFILIARSE

. Sorprendió en los últimos días un comunicado firmado por Asociaciones del Personal de los organismos de Control (APOC) de distintos puntos del país en el que se pronuncian en contra del accionar antisindical de Carlos Saravia, titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos (En.Re.S.P.).