Sección: Salta

La zona del siniestro.

EN CERRILLOS

. Anoche efectivos de Comisaría 13 y peritos en Criminalística trabajaron sobre ruta nacional 68 donde por motivos que se buscan establecer una motocicleta embistió a un peatón, quien más tarde falleció producto de las lesiones sufridas. Es el quinto caso desde que inició el 2023.

Parque Bicentenario.

VERANO

. Niños y adultos pueden disfrutar talleres en los tres Parques Urbanos, se realizan a la tarde y son con cupos limitados. En el parque Sur se puede enviar mensaje al celular 3874567871; al Bicentenario por al Whatsapp 3874766677, en tanto con el Parque de la Familia, comunicarse al 4713195.

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los gobernadores.

COPARTICIPACIÓN

. Medios nacionales señalaron a  la provincia de Salta como una de las grandes ausentes en la reunión que planificó el gobierno de Alberto Fernández con gobernadores para analizar pasos a seguir con el pedido de juicio político a Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema.

El hecho ocurrió en pleno centro.

EN PLENO CENTRO

. Cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de haber participado del homicidio de un hombre de 30 años, ocurrido durante la tarde del pasado domingo en esa ciudad. Serán imputados este martes.