RENUNCIA COMO ACCIONISTA

Pablo Outes renunció como accionista a Salta Forestal

A través del Boletín Oficial se dio a conocer la renuncia del diputado Pablo Outes como accionista de Salta Forestal Sociedad Anónima.

Diputado Nacional, Pablo Outes. Foto: Nuevo Diario
Diputado Nacional, Pablo Outes. Foto: Nuevo Diario

Según el decreto Nº 118 del gobierno provincial, el ahora diputado nacional, Pablo Outes, presentó una renuncia como representante de la Provincia de Salta en la asamblea extraordinaria de Accionistas de Salta Forestal Sociedad Anónima.

Cabe recalcar que el contador público nacional en su carácter de profesional de Ciencias Económicas fue elegido mediante un Decreto Nº 124/2019 de designación emitido el 27 de diciembre 2023.

En su nombramiento, se señalo la “necesidad de continuar con la reactivación societaria” por lo que “resulta ineludible designar un profesional que reúna las condiciones necesarias para representar a la Provincia”.

Actualmente el directorio de Salta Forestal está conformado por Ramiro García Bes, Diego Zabaleta, Juan Domingo Aguirre, Juan Manuel Pizarro Echenique y Marcelino Sierra Echenique, quien ejerce la presidencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS