CAPITAL SUMÓ 36 CASOS

La provincia reportó ayer un total de 115 contagios de coronavirus y 6 muertes

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que la Provincia registró 115 casos de coronavirus, alcanzando de esta manera 15.438 contagios desde el inicio de la pandemia.

A la fecha se recuperaron 12.626 personas.
A la fecha se recuperaron 12.626 personas.

En este contexto Capital registró ayer 36 casos, seguida de Güemes con 16 casos y San Martín, con 10 casos. Además, sumaron 6 las muertes en las últimas 24 horas.

Según se conoció, se confirmaron 36 casos sospechosos, en tanto que del total de casos, son 11 contactos estrechos, el resto se encuentra en investigación. Además, ayer se activaron 13 protocolos con  13 muestras en estudio. En cuanto a la distribución por los municipios fueron:  Anta  sumó 5  casos: 4 en J. V. González y 1 en Nuestra Señora de la Talavera. Cachi 3 casos, 2  en el municipio homónimo y 1 en Payogasta. Cafayate 3 casos en la cabecera del departamento.

Capital sumó 36 contagios: todos en Salta. En Cerrillos se registraron 7 casos, todos en su ciudad cabecera. En el departamento de Chicoana 6, todos en El Carril. En  General Güemes sumaron 16 casos: 1 en Campo Santo; 1 en Cobos; 5 en El Bordo y 9 en la ciudad de Güemes. El departamento San Martín registró en la víspera 10 casos, de los cuales 6 corresponden a Aguaray; 1 a Embarcación, 2 a Salvador Mazza y 1 a Tartagal. En La Candelaria, 1 caso para El Tala.

En La Viña 4 contagios todos en Coronel Moldes. Los Andes presentó 1 contagio en  San Antonio de los Cobres. Metán 5 casos, 1 para Lumbreras; 1 para Metán Viejo y 3 para la ciudad de San José. Orán registró 9 casos: 1 en Aguas Blancas; 2 Colonia Santa Rosa, 2 en Hipólito Yrigoyen y 4 para San Ramón de la Nueva Orán. Para el Departamento de Rivadavia 4 casos, todos en Coronel Juan Solá. En Rosario de Lerma 5 casos: 1 en Quijano; 2 en La Silleta y 2 en Rosario.

Hasta el momento, los casos ascienden a 15.438 y 555 muertes  desde el inicio de la pandemia. Además, 220 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva y 86 con Asistencia Respiratoria Mecánica y 12.626 se recuperaron.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS