ZONA DEL MONUMENTO

Homenaje a Güemes, calles cerradas y cambios en SAETA

Entre las 7 y las 14 de hoy y a raíz de los actos en el Monumento a Güemes en el día que se conmemora la muerte del Héroe Gaucho, se producirán cortes de tránsito en toda esta zona, en el cuadrante comprendido por las avenidas Gurruchaga, Uruguay, Entre Ríos, Vicente López y Mariano Boedo.

Como todos los años habrá modificaciones en el tránsito vehicular en la zona del Monumento y en Limache.
Como todos los años habrá modificaciones en el tránsito vehicular en la zona del Monumento y en Limache.

La avenida Belgrano estará destinada a la concentración de gauchos desde avenida Sarmiento hasta Pueyrredón, habilitándose únicamente los cruces de calles 25 de Mayo, 20 de Febrero, Deán Funes y Vicente López para el transporte público.

Entre las 8 y las 10 se producirán cortes en la zona de plaza 9 de Julio por los actos en el Panteón de las Glorias del Norte.

Entre las 14 y las 24 no se permitirá la circulación vehicular por el carril derecho de avenida Paraguay, entre el cruce de Cofruthos y la bajada del puente elevado, en ambos sentidos, por llevarse a cabo el Festival de la Patria Grande en el Centro de Convenciones de Limache. El único cruce peatonal habilitado estará frente al acceso principal al Centro de Convenciones.

Cambios de recorridos

SAETA por su parte indicó el cambio de recorridos: el 1A pasará por Deán Funes – Córdoba – Mendoza – Chiclana a recorrido habitual. 2B-D y 5B por Mitre – Rivadavia – Deán Funes a recorrido habitual. Recorrido del 3C por Santiago del Estero – Deán Funes a recorrido habitual. El 6 Caldera por Sarmiento – Santiago del Estero – Zuviría (paradas mismas que el 6A). 6A-C  por Sarmiento – Rivadavia – Deán Funes – Córdoba – Urquiza – Av. Yrigoyen a recorrido habitual. 7 San Lorenzo por 20 de Febrero – Rivadavia – Deán Funes – Córdoba – Urquiza – Yrigoyen a recorrido habitual. 8 Transversal por Av. Bicentenario – Leguizamón – Vte. López - (Pasaje Zorrilla o Urquiza) – Yrigoyen a recorrido habitual. 

Los recorridos sur-norte serán: 2E por Islas Malvinas – Santiago del Estero – Deán Funes – Urquiza – Yrigoyen a recorrido habitual. Metropolitanos 25 de Mayo – Santiago del Estero – Deán Funes – Urquiza – Yrigoyen a recorrido habitual.

Los metropolitanos tendrán también modificaciones en los recorridos en los cuadrantes de las arterias que fueron determinadas por SAETA dependiendo si sus recorridos se circunscriben de la zona norte o sur del Area Metropolitana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS