ANEGAMIENTOS

En Villa Aurelia reclaman por la falta de control en las construcciones

En Villa Aurelia, barrio privado de zona sur, en inmediaciones al aeropuerto, los vecinos manifestaron disconformidad por la falta de mantenimiento de las calles y espacios verdes que se observan en la zona y anegamiento provocado por las lluvias. El barrio aún se encuentra a cargo de MDay.

Señalan que no hay mantenimiento ni control en el barrio. Foto: EM
Señalan que no hay mantenimiento ni control en el barrio. Foto: EM

"No hay ni el más mínimo mantenimiento ni orden porque hay construcciones permanentemente y nadie pone reglas claras. Los que construyen ponen los materiales sobre la calle y con las lluvias se lleva todo", contó Elías Movsovich.

"A este barrio lo vendieron como de lo mejor y cuando llueve, las calles se inundan y el agua se empoza en los montículos de tierra que dejaron en otras calles. Yo vivo a cuatro cuadras de la ruta 51 y tengo una laguna al frente de mi casa, rodeado de montículos que impiden la circulación del agua", describió el vecino.

El vecino lamentó que el empozamiento del agua propicie la proliferación de mosquitos, en tiempos en que hay una fuerte campaña para prevenir el dengue.

Hizo hincapié en que inclusive el camión recolector de residuos circula en contramano para evitar los baches de las calles.

Remarcó que en la inmobiliaria no obtiene respuestas, ya que cuando llama para realizar reclamos lo atiende gente nueva que no conoce el barrio.

Por último, señaló que se siente estafado por el loteo y que le genera “bronca y tristeza que se jacten de loteos y engaños para los futuros compradores. Yo quiero vender, tiene cosas lindas, pero no soporto la situación”.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS