DÍA DEL TRABAJADOR

El lunes no habrá recolección de residuos ni abrirá el Mercado

El lunes 1° no habrá recolección de residuos ni limpieza y barrido de calles. El mercado San Miguel estará cerrado. En tanto, el área de Movilidad Ciudadana reforzará el personal por la Clásica 1° de Mayo.

El servicio volverá el 2 de mayo. Foto: Municipalidad de Salta
El servicio volverá el 2 de mayo. Foto: Municipalidad de Salta

La Municipalidad de la ciudad de Salta informó el cronograma de servicios previsto para el lunes 1° de mayo, jornada en la que se celebra el Día del Trabajador.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avenida Paraguay 1240, permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el martes 2.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se comunica que por el feriado del lunes 1 de mayo no habrá recolección domiciliaria de residuos, ni matutina, ni nocturna. Tampoco habrá limpieza ni barrido de calles. La atención se normalizará al día siguiente.

Se recuerda que este feriado es uno de los cuatro únicos que afectan los servicios de higiene urbana durante el año.

Por otro lado, desde el área se recomienda respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.

En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 1° y reabrirá sus puertas el martes 2.

Por su parte, la Secretaría de Protección Ciudadana informa que, por el feriado nacional del Día del Trabajador no atenderá el área de administración, retomando servicios el martes 2 de mayo en los horarios habituales.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantiene sus servicios normales para días feriados con el número 105 activo para notificar incidentes o situaciones de ayuda para la comunidad.

La Subsecretaría de Bienestar Animal informa que los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán reiniciando su atención, mediante turno programado, el próximo martes 2.

El Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá un servicio especial con la guardia únicamente para urgencias, en calle Lavalle 542 de 9 a 13. Se retoma atención normal el martes 2.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar y reinicia su atención normal en la jornada del martes.

El servicio del Móvil Quirúrgico no se prestará el lunes 1° de mayo, reiniciando su recorrido en la jornada del martes 2 de acuerdo a su cronograma de visitas siempre en el horario de 08:30 a 13.

Los puntos de vacunación antirrábica no realizarán recorridos retomando su atención la semana entrante, visitando los barrios San Calixto y Ampliación Parque La Vega desde el martes 2 en el horario de 09:30 a 12.30.

Movilidad Ciudadana

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que su área de administración no atenderá el lunes, reiniciando en forma normal el servicio el 2 de mayo en sus oficinas de calle Santa Fe.

El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriados, reforzándose el personal para el servicio especial de la Clásica 1° de Mayo.

Los Centros Emisores de Licencias ubicados en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión; Paseo Salta (Hiper Libertad) y Santa Fe 545 mantendrán sus puertas cerradas hasta el martes 2 de mayo.

Tribunal de Faltas

El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá durante la jornada del 1° de mayo; solamente estará de turno al Juzgado de Faltas de Tercera Nominación a cargo de Liliana Musa

Se retoma la atención el 2 de mayo. Se hace saber que los descargos vía mail pueden enviarse al siguiente correo electrónico: [email protected]

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS