Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PIDEN INFORME DE AFILIADOS

El IPS deberá informar convenios para tratamientos oncológicos

Una serie de requerimientos al Instituto Provincial de la Salud estan plásmados en una Solicitud de Informe que aprobó el Senado en su última sesión.

José Ibarra, senador provincial.
José Ibarra, senador provincial.

A petición del senador José Ibarra (Guachipas-Salta tiene Futuro) se solicita a la presidenta del Instituto Provincial de Salud de Salta informe en el término de cinco días: a) Cantidad de laboratorios o droguerías contratados por la obra social para la asistencia farmacológica de personas sometidas a tratamientos oncológicos.

b) Cantidad de afiliados beneficiarios de planes con cobertura por tratamiento oncológico.

c) Sumas dinerarias destinadas mensualmente al pago de los tratamientos oncológicos de afiliados de la obra social, con discriminación de cada mes transcurrido en el año 2020.

d) Deuda sostenida a la fecha con laboratorios y droguerías de todo el país en concepto de medicamentos destinados a tratamientos oncológicos. e) Cantidad de intimaciones de pago y comunicaciones de suspensión de remisión de medicamentos oncológicos recepcionadas durante el pe-ríodo de pandemia. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Salta
Jorge Castellani, falleció a causa del coronavirus. Se  desempeñaba como gerente del Hospital San Roque de Embarcación.

MURIÓ EL GERENTE DE UN HOSPITAL

Salta registró 265 contagios de Covid-19 y 23 muertos en 24 horas

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que Salta registró 265 casos de coronavirus, Capital con la mayor cantidad de contagios (210), seguidos por Orán (20). Además, fallecieron 23 personas en las últimas 24 horas.

Los médicos jubilados se sumarán a las teleconsultas.

LISTADO CON 236 PROFESIONALES

La convocatoria de Salud sumará más de 200 médicos para teleconsultas

La Caja de Jubilaciones y Pensiones para Médicos de Salta respondió positivamente a la convocatoria efectuada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, para que médicos jubilados presten servicios ad honorem de tele consultas y asistencia virtual a personas con COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS