OBRAS PÚBLICAS

Desde mañana, habrá desvíos por la repavimentación de la ruta provincial 28

Mañana se ejecutará la repavimentación, que se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.

Ruta provincial 28 camino a San Lorenzo. Foto: Gobierno de Salta
Ruta provincial 28 camino a San Lorenzo. Foto: Gobierno de Salta

La Dirección de Vialidad de Salta informó que mañana comenzará la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”.

Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Este gran proyecto que consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros.

Se estima que las tareas se extenderán por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito quedará clausurado y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta hasta  San Lorenzo.

En el respectivo lugar se colocará la cartelería correspondiente y habrá personal vial, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución y respetar las indicaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS