SERVICIO POR LAS FIESTAS

Colectivos con servicio hasta las 21 durante la noche buena

SAETA informó a los salteños que hoy sábado 24 de diciembre el servicio de transporte de pasajeros disminuirá su frecuencia desde las 18 hasta las 21 en que pasará el último coche por el centro, con destino a las empresas finalizando su recorrido.

Colectivos en Salta.
Colectivos en Salta.

Desde la sociedad estatal aclararon que el servicio se reducirá a casi una unidad en circulación desde las 18 horas. A partir de las 21 los colectivos finalizarán su recorrido y se dirigirán a los depositos  de las empresas.

Mañana domingo 25 el servicio se retomará desde las 10 horas y se extenderá sólo hasta las 22 horas.

Este acuerdo fue al que accedieron de las distintas empresas ante la intervención de la UTA, sindicato del sector, con el fin de respetar el festejo de las fiestas de los trabajadores.

El lunes 26 de diciembre a las 00 horas iniciará nuevamente el servicio de transporte con los coches del servicio nocturno de manera normal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS