CAPACITACIÓN GRATUITA

Anuncian una campaña provincial de prevención del cáncer bucal

El servicio de Estomatología del Hospital Señor del Milagro desarrollará una campaña provincial de concientización y prevención del cáncer bucal.

Habrá atención gratuita en el hospital Señor del Milagro. Foto Casa de Gobierno.
Habrá atención gratuita en el hospital Señor del Milagro. Foto Casa de Gobierno.

Habrá una capacitación gratuita para profesionales, que se desarrollará de manera presencial, en el salón Auditorio de la Asociación Odontológica Salteña, el martes 5 de diciembre, de 9:00 a 13:00 hs.

Está destinada a odontólogos y asistentes dentales que se desempeñen en el sector público y privado.

Para participar, los interesados deben inscribirse, enviando un mensaje con datos personales, DNI y lugar de trabajo al número de celular 3876113402. La actividad tiene 150 cupos.

Se abordarán temas tales como qué es el cáncer oral; trastornos orales potencialmente malignos: nueva clasificación, diagnóstico y tratamiento, manifestaciones clínicas del cáncer oral; participación del odontólogo en la atención del paciente con cáncer; y resultados de intervenciones destinadas a la prevención.

La disertación estará a cargo de la odontóloga Rosana Andrea Morelatto, quien es doctora en Odontología y Especialista en Clínica Estomatológica.

Atención a pacientes

Durante el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, se brindarán consultas en los servicios de Odontología y Estomatología del hospital Señor del Milagro.

La atención está destinada al público en general –sin límite de edad- que desee revisar su mucosa oral, a modo preventivo, para detectar tempranamente una neoplasia bucal.

Si se identifica alguna anomalía, profesionales de estos servicios le otorgarán un turno para iniciar tratamiento médico.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Sáenz y los ministros firmaron el DNU. Foto: Casa de Gobierno

“ADIÓS TOURS SANITARIOS”

Por DNU, Salta comienza a cobrar las atenciones médicas a extranjeros

El gobernador Gustavo Sáenz firmó ayer miércoles a última hora, el decreto de necesidad y urgencia N°129, por el cual se establece que los extranjeros que sean residentes transitorios y precarios contribuyan a solventar los gastos de atención sanitaria en los centros de salud provinciales, ya sea por sí mismos o a través de un seguro de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS