EN EL PREDIO DE LA EX BORATERA

Afirman que falta poco para inaugurar el Parque Sur de la ciudad de Salta

El Parque Sur, nuevo parque urbano de la ciudad de Salta, fue construido en el predio conocido como ex boratera. Aseguran que está próximo a ser inaugurada y que revitalizará al sur de la capital. Para el gobierno representó una inversión aproximada a $300 millones.

Parque Sur: el nuevo parque urbano de la ciudad de Salta.
Parque Sur: el nuevo parque urbano de la ciudad de Salta.

La ciudad de Salta cuenta con un nuevo parque urbano, un espacio de encuentro para que familias salteñas y turistas puedan disfrutar de actividades al aire libre.

El nuevo espacio público se encuentra localizado en el predio conocido como ex boratera, sobre la avenida ex Combatientes de Malvinas.

La Secretaría de Obras Públicas recordó que los trabajos consistieron en la construcción de una plaza seca, anfiteatro con pantalla LED gigante para que las familias puedan disfrutar espectáculos audiovisuales, skate park, caminerías, ciclovías, parquización y estacionamiento, entre otras áreas.

Destacaron que en el predio se instaló una geomembrana y colocaron ripio entre el suelo y la cobertura mencionada. 

De esta forma, el Parque Sur se suma a los otros dos parques urbanos existentes en la ciudad de Salta; el Parque del Bicentenario, en zona norte, y el Parque de la Familia, en zona sudeste. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Trabajo habilitó que el Grupo Horizonte avance con los despidos. Foto Google.

RECHAZO GREMIAL

La Secretaría de Trabajo abre el PPC para El Tribuno; podrá despedir 26 empleados

El Sindicato de Prensa de Salta (Si.Pren.Sal) rechazó la apertura del Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) que concedió la Secretaría de Trabajo al Grupo Horizonte, propiedad del senador Juan Carlos Romero, pese a los graves incumplimientos detectados. Esta medida permitirá avanzar con el despido de 26 trabajadores del Diario El Tribuno.


ÚLTIMAS NOTICIAS