NUEVOS CONCEJALES

Tras el escándalo por los sueldos, asumió un nuevo concejal en Güemes

Luego de conocerse las polémicas renuncias de ediles en General Güemes, asumió un nuevo concejal para completar el cuerpo deliberativo en la localidad.

Asunción de Dario Nieva. Foto: Prensa Oficial.
Asunción de Dario Nieva. Foto: Prensa Oficial.

En febrero se dio a conocer  que concejales de General Güemes renunciaron porque no estaban de acuerdo con sus sueldos y preferían mantener sus empleos previos a la función pública. 

Dario Nieva asumió como concejal en reemplazo de Alejandra Barrionuevo para completar las vacancias que generaron las renuncias.

Barrionuevo decidió dejar el cargo para continuar trabajando en el Hospital Castellanos, ante la imposibilidad de ejercer ad honorem y cobrar ámbos sueldos.

El hecho despertó críticas ante la situación. El intendente Carlos "Kety" Rosso informó que realizó un aumento de sueldo a los ediles en el inicio del mandato, pero cuestionó el hecho que de todos los concejales debían conocer las cuestiones vinculadas a las dietas en la función pública.

Misma situación sucedió con Francisco Salcedo, quien renunció para mantener su anterior labor.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS