Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AL SUR DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Proyectan crear un parque industrial en el Sur provincial

En el Gobierno provincial toma forma el proyecto para la creación de un Parque Industrial en el sur salteño.

El proyecto del Gobierno es crear un parque industrial en un predio con ubicación aproximada a seis kilómetros al sur de Rosario de la Frontera. 
El proyecto del Gobierno es crear un parque industrial en un predio con ubicación aproximada a seis kilómetros al sur de Rosario de la Frontera. 

En el Ministerio de Infraestructura se hizo la primera evaluación de los aspectos que deberán concretarse para su habilitación, con la participación de al menos una docena de comunas de la zona.

El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, encabezó el encuentro en el que participó el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís y el interventor del Ente General de Parques y Áreas Industriales del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Gustavo González, entre otros funcionarios que coinciden en el impulso que significaría para la actividad industrial y comercial del sur provincial.

El proyecto ejecutivo contempla la infraestructura que se necesitará para la puesta en marcha del parque, en un predio con ubicación aproximada a seis kilómetros al sur de Rosario de la Frontera. 

Cercado perimetral, línea de media tensión para su conexión eléctrica, perforación de un pozo con su respectivo nexo a cisterna, apertura y estabilización de calles internas y varias otras tareas están en consideración, evaluación y definición de factibilidad. Esos aspectos serán tratados en una próxima reunión prevista para los primeros días de junio.

En Aguas del Norte se tramitará el abastecimiento de agua. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Los miembros de las comunidades no poseen ni siquiera barbijos. (Imagen gentileza Omar Gutiérrez).

SIN INSUMOS CONTRA EL COVID

Comunidades del norte provincial se sienten totalmente desprotegidas

Con un creciente número de contagios de coronavirus en miembros de comunidades originarias del norte provincial, preocupa que a la fecha muchos de ellos ni siquiera cuentan con barbijos, ni elementos esenciales para mantener las condiciones de higiene requeridas.

“Con la puesta en marcha del programa "Detectar" se busca cortar la transmisión de la contagiosidad del virus SARS- Cov2", explicó Acevedo

BÚSQUEDA CASA POR CASA

Está en marcha el operativo "Detectar" en Cerrillos y Capital

El Dispositivo Estratégico De Testeo Para Coronavirus En Territorio Argentino (DETECTAR), constituye una búsqueda casa por casa de los contactos estrechos de casos confirmados y de todas las personas con síntomas compatibles de COVID-19.


ÚLTIMAS NOTICIAS