DESDE $ 4.000

Lanzan la Serenata a Cafayate con precios para un segmento cada vez menos popular

La Serenata a Cafayate, se torna cada vez menos popular y con un público más segmentado debido al alto costo del ingreso que se viene fijando en los últimos años.

El intendente Fernando Almeda lanzó la Serenata 2023.
El intendente Fernando Almeda lanzó la Serenata 2023.

Hoy su público usual al enterarse de los precios de las localidades, anticipa por las redes sociales, que no les quedará otra que escuchar a sus artistas preferidos fuera del predio.

En esta edición 2023 el desfile artístico de alguna manera pasó a segundo plano dado que los medios destacan como noticia preponderante el costo de la entrada, las cuales van desde $ 4 mil hasta $ 6 mil las entradas populares y de 8 mil a 15 mil las plateas y preferenciales.

Igualmente, ya se anticipó que la venta se inicia en Cafayate el próximo miércoles 11 y 12 y el 13 de enero estarán disponibles en Salta, Tucumán y a través de internet.

Los nuevos costos fueron justificados por la comisión organizadora en la abrupta subida que experimentaron los cachets de los artistas convocados, y de la organización.

La Serenata a Cafayate se realizará los días 23, 24 y 25 de febrero en el predio de la Bodega Encantada.

La empresa Norte Ticket será la encargada de la venta. Para amortiguar los costos, en la página de la empresa se implementó el botón de pago Macro Clink para poder comprar las entradas en cuotas con todas las tarjetas.

Según detallaron, los clientes de Banco Macro tendrán la posibilidad de adquirirlas hasta 6 cuotas sin interés.

Venta: en Salta: Alto Noa Shopping (Av. Del Bicentenario de la Batalla de Salta 702. Tucumán: San Martín 836. Cafayate: Boletería del Predio de la Bodega Encantada, calle Arnaldo Etchart entre Ntra. Sra. Del Rosario y Güemes Sur. Por internet: Plataforma de Norte Ticket.

Las entradas populares se venderán con un límite de 5 entradas por persona.

Se aclaró además, que las entadas populares a $ 5000 se podrán conseguir sólo en enero, porque en febrero las mismas subirán a $ 6000.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: Prensa Concejo Deliberante de Tartagal.

SESIÓN EXTRAORDINARIA

En Tartagal aprueban nuevo aumento; el boleto alcanzará los $800

En sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Tartagal, y sin la presencia de los dos concejales radicales, Margarita Rauch y Sergio Jure, los ediles aprobaron un nuevo incremento del boleto de transporte público de 600 pesos para marzo y 800 pesos para abril, uno de los más altos del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS