SE REALIZAN RELEVAMIENTOS

Denunciaron viviendas del IPV en mal estado en El Galpón

Familias adjudicatarias de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) reclamaron que los inmuebles entregados se encontraban en mal estado. El organismo está relevando cada caso de forma individual.

Las viviendas fueron entregadas en agoto del 2023. Foto: IPV
Las viviendas fueron entregadas en agoto del 2023. Foto: IPV

El IPV recibió 25 denuncias de familias adjudicatarias de viviendas de la localidad de El Galpón por mal estado de las mismas.

Desde el organismo provincial informaron a Nuevo Diario que desde el área de obras se está realizando el relevamiento corresponde a cada vivienda, con entrevistas personales a cada una de las familias denunciantes.

“Dicha inspección se realiza a los fines de notificar a la empresa contratista, quien tiene la responsabilidad de refaccionar y/o realizar arreglos, siempre que se encuentre dentro del plazo de garantías”, indicaron.

El relevamiento aún no finalizó en su totalidad, pero en aquellos casos donde ya se cumplimentaron los pasos la empresa ya fue notificada.

Estas viviendas fueron construidas por la constructora Astudillo, a nombre del ingeniero civil Gustavo Astudillo, y se entregaron en agosto del año 2023.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Griselda Galleguillos, diputada provincial.

GRISELDA GALLEGUILLOS

“Es lamentable que Rosario de Lerma sea la cuna de la corrupción”

Tras conocerse la decisión de la Justicia salteña, de elevar a juicio al actual intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, por peculado, en el marco de una investigación por presunto desvío de fondos públicos, la diputada provincial Griselda Galleguillos dialogó con Nuevo Diario.


ÚLTIMAS NOTICIAS