DATOS BIOMÉTRICOS

Agilizarán trámites en La Silleta con la inauguración de la oficina de Registro Civil

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, junto al intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, y la subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, inauguró en La Silleta una oficina de identificaciones.

Los funcionarios dejaron inaugurada la sede. Foto: Casa de Gobierno
Los funcionarios dejaron inaugurada la sede. Foto: Casa de Gobierno

Esta oficina servirá para que las familias que viven en el lugar realicen los trámites de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y Pasaportes sin que deban trasladarse a Campo Quijano o Capital.

Con la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote Sergio Chauque y el descubrimiento de la placa recordatoria, los funcionarios dieron por inaugurada la nueva oficina que cuenta con mobiliario y un puesto digital de última generación para la toma de trámites y datos biométricos.

Al respecto, Monzo subrayó que, "la oficina es para que la gente de la localidad tenga en el barrio al Registro Civil que es tan importante para la vida de todos. Es mucho lo que hay que hacer y el uso de la tecnología es muy importante, pero también hay personas que están acostumbradas a ir a las oficinas a hacer el trámite personalmente, es por eso que abrimos estas oficinas para que nadie quede sin el derecho a la identidad", expresó el funcionario.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el compromiso del ministro Ricardo Villada, el secretario Rodrigo Monzo y de la subsecretaria Fernanda Ubiergo, con los salteños y afirmó que: “la oficina es muy importante, muchos vecinos solicitaban por esta oficina ya que muchas veces se complica llegar a Campo Quijano”.

Para finalizar, Ubiergo dijo: “estamos cumpliendo los pedidos del Gobernador respecto de acercar los trámites del Registro Civil a los ciudadanos y en este caso a los vecinos de la Silleta. Vamos a acercar los trámites de identificación y muy pronto vamos a incorporar un libro de matrimonio y otro de defunciones”.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hay reclamos de todo tipo para con la intendenta. Foto: Archivo NDS.

RITA GUEVARA

Denuncian a intendenta por malos tratos y discriminación en la Serenata

Crecen las manifestaciones de repudio y malestar sobre la organización de la 50° edición de la Serenata a Cafayate en la gestión de la intendenta Rita Guevara. Desde los trabajadores de medios de comunicación, hasta los artistas, denunciaron malos tratos y hasta discriminación.


ÚLTIMAS NOTICIAS