ELECCIONES 2023

Villada puso en duda que Romero sea la única candidata por UxS

En cuanto a lo electoral, manifestó que aún no está definido si Bettina Romero será la única candidata a la intendencia por el frente Unidos por Salta y destacó que el espacio oficialista ofrezca dos frentes políticos como oferta para los salteños.

NDS |

Ricardo Villada, ministro de Gobierno.
Ricardo Villada, ministro de Gobierno.

“Es un hombre con mucho compromiso, ama Salta y pone corazón en lo que hace, y eso se nota. La gente lo conoce, es un gobernador cercano y realmente tiene pasión porque Salta este mejor”, expresó Villada a Nuevo Diario.

Asimismo, destacó que en su extenso discurso Sáenz dio un detalle pormenorizado de la gestión, “no de promesas, sino de cosas que se están realizando”.

En cuanto a las críticas a la gestión, dijo: “En la etapa electoral, tenemos la responsabilidad de mostrar lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo. Hay otros sectores que quizás no tienen mucho para mostrar y por lo tanto recurren a los agravios. De todas maneras, respetamos el poder la oposición y entendemos que son un elemento clave del desarrollo. La crítica, aunque sea destructiva, a nosotros nos aporta. La democracia es esto”.

Sobre la foto del frente Unidos por Salta donde la única candidata a la intendencia que se vio fue Bettina Romero, dejando de lado a otros posibles candidatos como Emiliano Durand, Abel Cornejo o  Carlos Morello, Villada indicó que son un “entramado político” con gente más cercana al Partido Justicialista y aliados.

“Entendemos que es bueno generar esas dos ofertas para la gente que lo quiera votar a Sáenz tenga la posibilidad de a través de cualquiera de esos frentes, pueda llegar a él”, manifestó.

Sin embargo, sobre si Romero será la única candidata de Unidos por Salta, dijo: “Vamos a ver. Seguramente vamos a seguir charlando, falta mucho tiempo. Hasta el 25 de marzo vamos a ver y analizar, se trata también de hablar con la gente y ver cuáles son las personas con más apoyo por parte de los salteños”.

Consultado sobre su futuro, señaló que seguirá a lado del gobernador, “escuchando a la gente y estando presente” en el compromiso por Salta.

“Hemos demostrado que tenemos un plan de desarrollo, crecimiento y oportunidades para todos los salteños. Lo que queremos plantear es que este plan está inconcluso y que requiere de una nueva etapa de gobierno del doctor Sáenz”, dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS