ACTIVIDADES VARIAS

Quilodrán con candidatos de Representar en Orán, Yrigoyen, Sta.Rosa, Metán y Quebrachal

El presidente del Partido Representar, Gonzalo Quilodrán, acompañó a los candidatos del espacio político en Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Metán y Quebrachal en el lanzamiento de sus respectivas campañas y en varias actividades con ciudadanos de esos lugares.

El dirigente con los candidatos.
El dirigente con los candidatos.

Estuvo con la candidata a intendenta de Hipólito Yrigoyen, Lucía Rojas; con el candidato a intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, y fue acompañado por la actual diputada provincial, Patricia Hucena. "Nuestro Partido (Representar) lleva candidatos en 19 departamentos y en 40 municipios salteños, es el segundo con más listas a concejales en la provincia de Salta y es un espacio de trabajo equitativo. Casi el 35% de nuestras listas a concejales está encabezada por mujeres", dijo. Durante su visita, Quilodrán manifestó que "estamos recorriendo el interior provincial y acompañando a cada uno de los candidatos y candidatas de Representar porque entendemos que la desigualdad en Salta se resuelve de la periferia al centro". Así mismo, el presidente de Representar señaló que "acompañamos a los candidatos de Vamos Salta y al gobernador, Gustavo Sáenz, a su reelección; porque entendemos que los políticos tienen que pelearse menos y ponerse más de acuerdo en puntos que beneficien a los salteños y a las salteñas que quieren vivir en una provincia mejor, que quieren conseguir trabajo, que quieren poder hacer estudiar a sus hijos y que quieren tener un futuro en el lugar que los vio nacer, que los vio crecer y donde decidieron radicarse". Luego de las actividades realizadas en el norte de la provincia, Quilodrán se dirigió al sur provincial, en donde compartió con el Intendente de Metán y candidato a la reelección, José María Issa, una presentación a la prensa de una maquinaria de gran porte financiada por el gobierno nacional y luego en El Quebrachal, en Anta, compartió actividades con la candidata a Intendenta, Marcela Leguina, y sus listas de concejales.

El Partido Representar lleva candidatos en 19 departamentos y en 40 municipios salteños. Casi el 35% de sus listas están encabezadas por mujeres. Este es el segundo partido con más listas a concejales en la provincia de Salta.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS