EN CAMPAÑA

Los clubes de abuelos dieron su apoyo a Zottos

Autoridades de los diferentes clubes de abuelos que funcionan en Salta expresaron su adhesión a las candidaturas del Frente Unidad y Renovación, con vistas a las elecciones generales del 22 del corriente.

Sus autoridades se reunieron con Marcel Fuentes.
Sus autoridades se reunieron con Marcel Fuentes.

El subsecretario de la Tercera Edad de la provincia, Marcel Fuentes, se reunió con los presidentes de los clubes de abuelos de  Salta, quienes brindaron su apoyo a los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitián.

Según se informó se tratan de más de 35 instituciones vinculadas con los adultos mayores, cuyas autoridades asistieron a la reunión para brindar su apoyo a las candidaturas del Frente de Unidad y Renovación  que conduce el gobernador Juan Manuel Urtubey.

Candidatos locales
Además, los presidentes de cada una de los clubes de abuelos, instituciones y centros de jubilados manifestaron su apoyo al candidato a senador provincial Adrián Valenzuela, como así también a la Lista 200 “Mermoria y Movilización”, que encabeza Mario Moreno en diputados provinciales y David Leiva en concejales capitalinos para las elecciones próximas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS