NUEVA CONVOCATORIA

Las elecciones de Unión Cívica Radical Salta se harán el 12 de mayo

El radicalismo salteño, con el aval del Comité Nacional, fijó una nueva convocatoria a elecciones internas para el 12 de mayo. Esta nueva convocatoria, con un nuevo cronograma electoral, garantiza la amplia participación de todos los sectores.

Sede del radicalismo salteño. (Foto archivo)
Sede del radicalismo salteño. (Foto archivo)

Por razones de fuerza mayor, la Junta Electoral de la Unión Cívica Radical no pudo cumplir con algunas condiciones, sumado a que la feria judicial atravesó gran parte del cronograma, por lo cual muchos de los plazos resultaron insuficientes y de difícil cumplimiento. En razón de ello y previa consulta y aprobación por parte del Comité Nacional, se determinó que las elecciones internas se lleven a cabo el próximo 12 de mayo y se encomendó a la Junta Electoral la elaboración de un nuevo cronograma que permita la amplia participación de todos los afiliados.

En consecuencia, ya se realizó la comunicación respectiva a la Junta Electoral, al Comité Nacional de la UCR y al Juzgado Federal de Salta, se informó desde el comité provincial.

Campaña solidaria

La diputada Soledad Farfán lanzó una campaña solidaria de mochilas y útiles escolares destinada a niños y niñas de distintas escuelas de Salta, cuyos padres tienen dificultades para completar la canasta escolar.

La legisladora convocó a todos los que quieran sumarse a la campaña solidaria, destinada a recolectar mochilas y útiles escolares en desuso que pueden servir a otros niños y niñas de Salta, como así también a quienes quieran aportar nuevos elementos como una forma de comprometerse con la educación de los más necesitados.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El desprendimiento de placas en el canal. Foto: El Pregonero

EMPRESA INTIMADA

No descartan judicializar la obra del Canal Irigoyen

Emiliano Durand, intendente de la ciudad, acompañó los actos realizados por el aniversario de la Batalla de Salta, donde refirió a la obra del Canal Irigoyen y no descartó el inicio de acciones legales si la empresa no cumple con la intimación realizada.


ÚLTIMAS NOTICIAS