LEY ÓMNIBUS

Franco Hernández Berni respaldó a Gustavo Sáenz

El intendente de Tartagal compartió en su cuenta de X (ex twitter) el comunicado del gobernador Gustavo Sáenz y le mostró su apoyo en la defensa del federalismo.

Hernández Berni, intendente. Foto: Municipalidad de Tartagal
Hernández Berni, intendente. Foto: Municipalidad de Tartagal

El gobernador publicó ayer un comunicado en redes sociales donde reafirmó su compromiso con los salteños y la defensa del federalismo, luego de que distintos medios nacionales e incluso el partido del presidente Javier Milei, La Libertad Avanza, acuse de traidores a los legisladores nacionales por Salta y de exotorsionadores a los gobernadores.


NOTA RELACIONADA: Respuesta de Sáenz a las acusaciones del presidente sobre la ley Bases


Ante ello, el intendente de Tartagal Franco Hernández Berni compartió el comunicado y manifestó: “Celebro la posición del Gobernador y de los diputados nacionales que actuaron y votaron en defensa de los derechos e intereses de los salteños y del federalismo”.

A ello, agregó: “La salida a la crisis es con más dialogo, consenso y respeto mutuo”.

De esta forma, el legislador respaldó al mandatario de la provincia y remarcó la defensa del federalismo como un eje que deben llevar adelante todos los que ostenten cargos políticos por el bienestar de los salteños y las provincias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
El desprendimiento de placas en el canal. Foto: El Pregonero

EMPRESA INTIMADA

No descartan judicializar la obra del Canal Irigoyen

Emiliano Durand, intendente de la ciudad, acompañó los actos realizados por el aniversario de la Batalla de Salta, donde refirió a la obra del Canal Irigoyen y no descartó el inicio de acciones legales si la empresa no cumple con la intimación realizada.


ÚLTIMAS NOTICIAS