300 MIL PESOS

Emilia Orozco anunció que donará su aguinaldo

La concejal de la ciudad, María Emilia Orozco,  anunció a través de sus redes sociales que los ediles cobraron un aguinaldo por arriba de los 300 mil pesos, y que – tal como lo expresó en el Concejo Deliberante – lo donará a causas que lo ameriten.

Orozco decidió otorgar el dinero a causas que lo ameriten. Foto: Concejo Deliberante
Orozco decidió otorgar el dinero a causas que lo ameriten. Foto: Concejo Deliberante

La edil informó que los ediles cobraron un aguinaldo de $377.732,29. “Mi compromiso de redireccionarlo a causas que realmente lo ameriten sigue firme”, afirmó.

Con esa intención, Orozco solicitó a sus seguidores que cometen en la publicación realizada donde podría donar el monto del aguinaldo.

“Sabemos que no vamos a brindar soluciones definitivas, ni que vamos a cambiar realidades, pero una ayuda económica siempre viene bien”, afirmó.

Esta decisión de Orozco surge luego de que en una sesión del Concejo Deliberante haya hecho público el sueldo total de los ediles, causando el enojo de algunos de sus pares y también, incluso, llegando a ser amenazada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Sáenz se reunió hace pocos días con el ministro Guillermo Francos. Foto: Twitter

DIÁLOGO

Sáenz adelantó su acompañamiento al Pacto de Mayo

A través de su cuenta de X (ex twitter), el gobernador de Salta adelantó su presencia en la convocatoria del presidente para el 25 de mayo en Córdoba, y confirmó que el pedido de un acuerdo nacional surgió de los gobernadores.

Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS