CURSO DE FORMACIÓN POLÍTICA

Eduardo y Chiche Duhalde vienen a formar dirigentes del PJ

El 21 de agosto se realizará en el Teatro de la Fundación un curso de liderazgo y formación política para jóvenes, organizado por el Partido Justicialista de Salta (PJ), con las disertaciones del ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, y de Hilda “Chiche” González de Duhalde, su esposa, y referente femenina del partido Justicialista.

NDS |

El PJ organiza un curso de formación política el 21 de agosto con la participación de Chiche y Eduardo Duhualde.
El PJ organiza un curso de formación política el 21 de agosto con la participación de Chiche y Eduardo Duhualde.

Este intento de capacitar a jóvenes a través de cursos mensuales con distintas temáticas resulta  histórico para el justicialismo en Salta, que supo tener allí su talón de Aquiles desde el retorno a la democracia.

La presentación se realizó ayer, con la presencia del presidente de la Comisión de Asuntos Políticos del PJ, Manuel Santiago Godoy, el ex Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, y la coordinación de Luciano Acedo Salim.

Nuevo Diario dialogó con Godoy, que ironizó sobre “la mirada individualista de los políticos de hoy, que se creen la última Coca Cola en el desierto”, y resaltó el momento de descrédito al sector político. Además el diputado hizo proyecciones sobre el 2019, y afirmó que se encuentra organizando un “frente municipal”.

Por su parte Acedo Salim manifestó que “la recuperación de la credibilidad es el desafío, entendiendo que la única manera de cambiar la realidad es involucrándose”. Además resaltó la incorporación de las nuevas tecnologías a la hora de hacer política, en la actualidad

Por último Carlos  Parodi advirtió que “8 de cada 10 personas no creen ni confían en un político” y que esta situación “produce un gran daño”, de ahí la importancia de oradores como Duhalde para analizar la actualidad, teniendo en cuenta la experiencia del 2001”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS