PASO 2023

Demoras en escuelas y falta de votos en otras

El inicio del acto eleccionario no fue tranquilo en todas las instituciones. En muchos lugares, hubo demoras de más de 30 minutos para la habilitación de las mesas y en otras no había boletas de determinados partidos.

Largas filas en la Escuela Zorrilla. Foto: Nuevo Diario
Largas filas en la Escuela Zorrilla. Foto: Nuevo Diario

La jornada electoral inició a las 8 de la mañana en todo el país, pero no en algunas instituciones salteñas tanto del interior como de Capital que recién abrieron pasadas las 8.30 de la mañana. En algunos casos, se indicó que la demora fue en la llegada de las urnas.

Además, hubo denuncias de falta de boletas. Una de ellas fue en la escuela Mariquita Sánchez de Thompson. Desde la Secretaría Electoral remarcaron que la falla es de los propios partidos, que no cuentan con fiscales o con votos suficientes para reponer los faltantes en las mesas. Asimismo, indicaron que hasta el momento no hubo ningún tipo de denuncia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS