PASO 2023

De Vita: “Si no ejercemos nuestro derecho, eligen otros”

Eugenia de Vita, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, ya emitió su voto y pidió a la población que participen de la jornada electoral.

La candidata, Eugenia De Vita. Foto: Nuevo Diario
La candidata, Eugenia De Vita. Foto: Nuevo Diario

De Vita manifestó se encuentra con muchas expectativas de celebrar la democracia, y le solicitó a la población “involucrarse y participar”.

“Nosotros con nuestro voto definimos el rumbo que va a tener el país los próximos años, es muy importante venir y elegir a quienes nos van a representar y quien va a dirigir los destinos de nuestro país”, sostuvo.

La candidata remarcó que la campaña es un gran desafío al ser la primera vez que se presenta, pero que lo encaró con compromiso y responsabilidad. Además, remarcó que “vengo trabajando en política hace mucho tiempo”.  

Por último, comentó que esperará los resultados en familia e indicó que no se comunicó con el gobernador para conocer da que candidato acompañará.  

Como mensaje a la gente, reiteró: “Que se involucren, que vengan, que participen, estamos ante una oportunidad histórica, estamos para elegir los representantes que van a dirigir los destinos de nuestro país en los próximos años, y que vengan y eligen a la persona que ellos consideren que es la más indicada para dirigir y poner en orden el país, pero que vengan, participen, ejercen su derecho porque si no, eligen los otros, no elige uno”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Sáenz se reunió hace pocos días con el ministro Guillermo Francos. Foto: Twitter

DIÁLOGO

Sáenz adelantó su acompañamiento al Pacto de Mayo

A través de su cuenta de X (ex twitter), el gobernador de Salta adelantó su presencia en la convocatoria del presidente para el 25 de mayo en Córdoba, y confirmó que el pedido de un acuerdo nacional surgió de los gobernadores.

Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS