HARÁ LA DENUNCIA

Caliva entró a votar y no se encontró en el cuarto oscuro

La precandidata a diputada nacional confirmó a este medio que realizará la correspondiente denuncia ante la falta de boletas de su lista.

Caliva emitiendo su voto. Foto: Nuevo Diario
Caliva emitiendo su voto. Foto: Nuevo Diario

La actual diputada nacional y candidata a renovar su banca, Verónica Caliva, manifestó a Nuevo Diario que en esta elección está en juego “la democracia y la posibilidad de que todas y todos podamos seguir apostando al futuro de nuestras vidas”.

Asimismo, solicitó a los salteños y salteñas que participen del proceso electoral para cuidar la democracia, lo que consideró una “tarea difícil” teniendo en cuenta que cuando ingresó a votar no había ninguna boleta de su lista.

“Nos vamos a poner a revisar todos los cuartos oscuros”, indicó y al ser consultada sobre si hará la denuncia, respondió: “Sí, porque es muy grave esto. Se tuvo que detener la votación para ver que estén todas las listas. Además, no es la nuestra, son todas las listas que podamos tener la tranquilidad de que nuestro voto va a estar y que se va a respetar”.

En cuanto a la interna, sostuvo que el desafío es fortalecer el campo nacional y popular, y no permitir que “nos vengan a usurpar estos lugares de construcción de la militancia que tanto ha costado y una unidad que buscamos que tiene que ser real”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Sáenz se reunió hace pocos días con el ministro Guillermo Francos. Foto: Twitter

DIÁLOGO

Sáenz adelantó su acompañamiento al Pacto de Mayo

A través de su cuenta de X (ex twitter), el gobernador de Salta adelantó su presencia en la convocatoria del presidente para el 25 de mayo en Córdoba, y confirmó que el pedido de un acuerdo nacional surgió de los gobernadores.

Referentes de los gremios del nuevo Frente Educativo. Foto: Nuevo Diario

CONSENSO Y DIÁLOGO

Gremios docentes crearon un nuevo frente amparados en la CGT Salta

Varios gremios docentes de Salta crearon un Frente Intergremial Educativo, con el amparo de la Confederación General del Trabajo de Salta, dirigida por Carlos Rodas. Hoy realizaron su primera reunión formal para analizar la situación nacional y elevar propuestas a la Provincia.  


ÚLTIMAS NOTICIAS