CAMARA DE SENADORES

Pliegos para 2 fiscales, un juez y una defensora oficial

Con el ingreso a la Cámara de Senadores y su pase a Comisión, obtuvieron estado parlamentario cuatro pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo Provincial.

Jorge Soto presidente de la Comisión de Justica, Acuerdo y Designaciones.
Jorge Soto presidente de la Comisión de Justica, Acuerdo y Designaciones.

Tras la correspondiente selección del PEP los pliegos solicitan el acuerdo para dos fiscales penales, un juez y un defensor oficial.

Estos corresponden a  María Sofía Guiomar Fuentes, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial Orán.  A  Claudia Elena de la Rosa, en el cargo de Defensor Oficial Público de Competencia Múltiple, del Distrito Judicial del Centro - Cafayate.

De Gabriela Raquel Dávalos, en el cargo de Fiscal Penal del Distrito Judicial Centro. Y de  Ramón Esteban Medina, en el cargo de Juez del Tribunal de Impugnación Sala I. Los pliegos fueron remitidos para su tratamiento a la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones, que preside el senador Jorge Soto (La Viña-PJ). }

Dicha Comisión deberá publicar los pliegos en el Boletín Oficial para el período  de adhesiones o impugnaciones. Las entrevistas correspondientes y el dictamen correspondiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.


ÚLTIMAS NOTICIAS