Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

El hecho ocurrió durante la madrugada del 15 de noviembre pasado a la salida de un local bailable de calle 20 de Febrero en Rosario de la Frontera.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Dos jóvenes resultaron lesionados con arma blanca durante la madrugada del 15 de noviembre pasado en la ciudad de Rosario de la Frontera. Por el hecho se logró identificar a un menor de 17 años como uno de los sospechosos y se trabaja en la aprehensión de un mayor de edad con quien habría actuado.

Roberto Arredes

EL EXPEDIENTE VUELVE A APELACIONES

. Mediante un reciente fallo, la Sala I de la Cámara Nacional de Casación Penal anuló los sobreseimientos de los ex jefes policiales Roberto Arredes, Antonio Saravia (fallecido) y el militar Luis Dubois, quienes eran investigados por la desaparición del militante peronista Néstor Miguel Díaz.

El acusado de 25 años reconoció ser autor del delito de homicidio conduciendo de manera imprudente, como resultando, una victima fatal.

PENA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN

. Por un hecho sucedido en enero de 2021 en donde el conductor atropelló a la víctima y se dio a la fuga, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino dispuso que el acusado Gustavo Alberto Paz, debe cumplir la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y cinco de inhabilitación especial para conducir vehículos automotores y a modo de reparación del daño deberá donar pañales al Hospital Público Materno Infantil.

El profesor Jorge Martorell pide se avance en la sanción a los abogados implicados y recibe amenazas de muerte. Teme por su vida.

NOTAS ANONIMAS EN SU DOMICILIO

. El ciudadano Jorge Martorell sufrió en 2012 un robo de propiedades de un grupo de abogados estafadores que lo hicieron pasar por muerto para quitarle sus propiedades. Si bien ya recuperó sus inmuebles, la víctima continúa denunciando a los abogados implicados y recibe notas anónimas en su domicilio con amenazas de muerte.

Los hechos se habrían producido desde que la víctima tenía ocho años.

TENÍA FAMILIARIDAD CON LA VÍCTIMA

. Reunidos los elementos de convicción necesarios, se requirió juicio para un hombre de 53 años, acusado de haber vulnerado la integridad sexual de una menor de edad con la que tenía familiaridad. La situación se detectó en un hospital donde se atendió a la damnificada.