Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Cinco de ellas llevaban, cada una, cuatro paquetes de droga en la ropa, bolso, adosado en el cuerpo y oculta en sandalias.

TOUR DE COMPRAS Y DE DROGA

. La Unidad Fiscal Salta imputó a seis mujeres que llevaban adelante un transporte de droga de Orán a Buenos Aires. Lo hacían en un tour de compras y extrañamente no llevaban bultos. Al requisarlas cinco de ellas llevaban, cuatro paquetes de cocaína, en bolso de mano, oculto en zapatillas, sandalias y en su cuerpo.

El uso de un brasero, causante de los decesos.

EN LA LOCALIDAD DE LUMBRERAS

. Las jornadas frías del invierno -a pocos días de su inicio- en Salta originaron lamentablemente la muerte de dos menores por intoxicación con monóxido de carbono. Esto ocurrió en una precaria vivienda en la población de Lumbreras, situada en la intersección de las rutas nacional 34 y provincial 5.

Miguel Ángel Chávez (33) será juzgado por haber ultimado a la mujer de 30 años en la vía pública.

OCURRIDO EN DICIEMBRE DE 2020

. En un juicio previsto que se desarrolle en el lapso de tres días, Miguel Ángel Chávez será juzgado desde mañana lunes por un hecho ocurrido en diciembre de 2020, cuando ultimó a su mujer de 30 años en la vía pública.

Sitio donde se produjo el hallazgo del cuerpo.

PARA EVITAR ENTORPECIMIENTOS EN LA INVESTIGACIÓN

. En el ámbito judicial sigue la investigación por las circunstancias en que murió la mujer cuyo cuerpo fue hallado  el martes pasado por la mañana entre unos pastizales en la ruta provincial 26, camino a Cerrillos.

La oficina donde funcionaba Saulo SRL, estaba ubicada en calle San Juan esquina Buenos Aires.

SE ENVIÓ AL JUZGADO DE GARANTÍAS 7

. Luego de analizar las pruebas recabadas, la fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, declinó la competencia provincial en las denuncias por estafa contra la financiera Saulo Capital SRL, y solicitó que la causa sea derivada al Fuero Federal.

Jery Orozco Chávez, hermana de la mujer hallada muerta el martes pasado en la ruta 26. (Foto: Todo Salta Noticias).

NO SE TRATÓ DE UN FEMICIDIO

. Aún el MPF no informó nada más luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en la ruta 26, el martes pasadas las 8, por declaraciones de familiares se trataría de una nueva víctima de las redes del narcotráfico, como pasante de droga con cápsulas que introdujo en su estómago desde Bolivia y que debía entregar en Salta.

Mónica Poma, fiscal de la Unidad Especial de Femicidios.

DEBÍA REALIZARSE EL 22 DE JUNIO

. Por solicitud de la fiscalía, se postergó el inicio de la audiencia de debate correspondiente a la causa seguida contra Hernán Nicolás Viveros, por homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Rebeca Anahí Girón (17).