Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Judiciales

Un nuevo asalto violento y a mano armada se perpetró en el municipio fronterizo de Salvador Mazza.

GOLPEAN Y MANIATAN A DOS PERSONAS

. Investigan un nuevo robo millonario de la recaudación de una una empresa de bebidas ocurrido durante la mañana del pasado domingo en una vivienda en barrio Justo Juez de Salvador Mazza, donde delincuentes armados a cara cubierta golpearon a dos hombres y se llevaron una cifra millonaria.

El hecho ocurrió en Pluma del Pato.

LA VÍCTIMA Y EL DETENIDO SON MENORES

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega se declaró incompetente en la causa que investiga el femicidio de una niña wichi de 13 años. Ocurrió luego de la detención de un adolescente de 17 años como el autor del crimen.

La cuadra donde está la casa en la que ocurrió el crimen.

POSIBLE ESTRANGULAMIENTO

. Una bebé de tres meses fue asesinada, presuntamente por estrangulamiento, en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el homicidio detuvieron a su abuela materna, informaron este domingo fuentes policiales.

El chofer que conducía alcoholizado está detenido en la Alcaidía.

TENÍA 2,55 G/L EN SANGRE

. El hombre, de 44 años, protagonizó un siniestro vial el jueves. El test rápido de alcoholemia arrojó 2,55 g/l. El fiscal Penal 5 en feria, Pablo Rivero, solicitó su detención y análisis retrospectivo de sangre. Se encuentra alojado en la Alcaldía.