Sección: Judiciales

Los damnificados habían conseguido planes de pago para adquirir los vehículos.

MARTÍN AGUILERA AUTOMOTORES

. La justicia confirmó la multa impuesta por Defensa del Consumidor a Martin Aguilera Automotores. La Sala V de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial confirmó la multa de más de $5.500.000 pesos, que se le impuso a la concesionaria por infringir el deber de información y trato digno hacia los consumidores.

El juicio se lleva adelante en Orán  donde vivía la víctima de 65 años. Foto: Prensa Oficial

HOY SIGUE LA AUDIENCIA EN ÓRAN

. Con la lectura de la acusación fiscal inició el juicio en la causa que se sigue contra una mujer de 22 años, y dos hombres de 26 y 22 años, acusados del delito de homicidio doblemente calificado, en perjuicio de Carlos Pirona.

Finalizada la audiencia, dos policías trasladaron a Soto hasta la cárcel de Villa Las Rosas en Salta.

ALFREDO SOTO

. Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio condenaron a Alfredo Daniel Soto a la pena de cuatro años de prisión efectiva e inhabilitación absoluta perpetua por resultar autor penal y materialmente responsable del delito de peculado (dos hechos), en concurso real, en perjuicio de la Municipalidad de Iruya.

Las causas de Reynoso siguen dando más expedientes.

EL 1 DE MARZO

. El pasado 1 de marzo el Juzgado Federal 1 procesó a Raúl Reynoso y José Luis Bruno, por considerarlos “prima facie” autores responsables del delito de cohecho pasivo agravado -un hecho- trabando embargo sobre los bienes del ex juez federal por la suma de cien millones de pesos ($100.000.000), y a José Luis Bruno, fiscal federal de Orán, por la suma de cuarenta millones de pesos ($40.000.000).