AGRESOR PRÓFUGO

Orán: Ultiman de dos balazos a un joven del barrio Maravillas

Un joven identificado como Walter Gareca falleció esta madrugada en la ciudad de Orán tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro por la espalda de un hombre que se movilizaba en una motocicleta. El acusado permanece prófugo.

La víctima falleció antes de recibir asistencia.
La víctima falleció antes de recibir asistencia.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga lo ocurrido en esta madrugada en la intersección de calles Mendoza y pasaje Lucardi de esa ciudad, donde un joven identificado como Walter Gareca, “Garequita” falleció tras recibir dos disparos de un arma calibre 22. 

Según las primeras averiguaciones, el principal sospechoso salió de la casa de su novia en barrio Maravilla a bordo de una motocicleta y al pasar por esa esquina, fue agredido por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba la víctima. La reacción del motociclista fue inesperada ya que sacó un arma de fuego de entre sus prendas y disparó hacia el grupo. El primer impactó dio en la cabeza de Gareca y el segundo en la espalda de la víctima, quien cayó al suelo herido y falleció antes de poder ser asistido. 

Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor, en el lugar trabaja personal de Criminalística realizando las pericias y levantamientos correspondientes. El grupo investigativo trabaja en la detención del sospechoso, quien ya se encuentra identificado y permanece prófugo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.


ÚLTIMAS NOTICIAS