PROCESO DE QUIEBRA

Damnificados de Salta Motos deben acudir a la justicia jujeña

La firma Salta Motos S.A. esta en proceso de quiebra. Según se indicó los consumidores afectados deben tramitar el juicio ante los estrados de la vecina provincia de Jujuy. Ocurre que allí está establecida esa forma comercial con el nombre de  Jujuy Motos S.A.

Compradores salteños afectados por la firma Salta Motos, deben concurrir a la sede de ese tribunal, en la vecina provincia.
Compradores salteños afectados por la firma Salta Motos, deben concurrir a la sede de ese tribunal, en la vecina provincia.

El trámite de quiebra por parte de los responsables de esa concesionaria de motocicletas  se tramita en el Juzgado Civil y Comercial 1 de la provincia de Jujuy. 

Los consumidores salteños afectados deben concurrir a la sede de ese tribunal, en la vecina provincia.

En Salta, el pedido de quiebra fue comunicado a los trabajadores de la firma -cuya sede se ubica en calle Jujuy 602 de esta ciudad-, en diciembre pasado. 

En tanto, a los clientes solo se les sugirió, a través de un cartel pegado en el frente, dirigirse a la Ciudad Judicial. Sin embargo, la causa se tramita en Jujuy, donde los clientes afectados deberían ser asesorados por un defensor oficial para solicitar la verificación de créditos. 

Realizan inventario

En ese marco, el juez Civil y Comercial 1 de Jujuy, Juan Pablo Calderón dispuso la habilitación de días y horas inhábiles para realizar el inventario de los bienes que se encuentran en el negocio en cuestión y designó depositario judicial de la documentación, títulos y llaves de los bienes a inventariar.

El juzgado Civil y Comercial 1 de Jujuy, se encuentra en Argañaraz esquina Independencia, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El teléfono es 0388-4231888.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.


ÚLTIMAS NOTICIAS