EN FORMA SIMULTÁNEA

Audiencias y causas en la feria judicial de enero

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio llevarán a cabo, durante la feria judicial de enero, varias audiencias de debate en forma simultánea a partir de la concesión de tres salas de audiencia de otros Juzgados.

NDS |

Habrá juicios durante la feria.
Habrá juicios durante la feria.

Fueron tramitadas por la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) dependiente de la Corte de Justicia, que trabaja mancomunadamente con la Dirección de Mantenimiento Edilicio y personal de Seguridad, para la correcta y efectiva realización de las audiencias.

La Sala IV del Tribunal de Juicio tendrá a su cargo, durante la feria judicial de enero, las audiencias de debate de las causas de Marcelo Adrián Sandoval por homicidio simple en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y la participación de un menor de edad, y M. N. S. (menor) por lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego.

También se juzgará a Carlos Alberto Oscar Rueda por lesiones leves agravadas por la relación preexistente y amenazas en concurso real. A Hugo César Zoa por desobediencia judicial, amenazas (dos hechos) y lesiones leves; y  Francisco Víctor Canavídez por lesiones leves, entre otros.

Durante toda la feria judicial el tribunal estará integrado por los jueces Ana Silvia Acosta, Roberto Faustino Lezcano y Norma Beatriz Vera. La feria se inició el lunes último y se extenderá hasta el 31 de enero, además continúan las investigaciones en las causas habilitadas durante el receso. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejal de Tartagal, Sergio Jure. Foto:Videotar Noticias

CON RESPALDO DE LA UCR

Tartagal: Jure pidió la nulidad de la comisión investigadora

El ex secretario de hacienda de Tartagal y actual concejal, Sergio Jure, pidió la nulidad de la comisión investigadora que se creó en el Concejo Deliberante de Tartagal tras denuncias en su contra. La UCR respaldó el pedido.


ÚLTIMAS NOTICIAS