CADA JURISDICCIÓN DECIDIRÁ

Será optativo usar barbijo en escuelas de Tierra del Fuego

Así lo anunció este viernes Jaime Perczyk, el Ministro de Educación de la Nación, durante una visita que realizó a Tierra del Fuego.

Jaime Perczyk, el Ministro de Educación de la Nación.
Jaime Perczyk, el Ministro de Educación de la Nación.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, acordó con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, que desde el lunes será optativo el uso de barbijos en las escuelas de esa provincia y adelantó que cada jurisdicción "podrá adoptar la misma medida de acuerdo a lo que decidan sus ministros de Salud".

"Desde ahora, cada jurisdicción educativa podrá tomar la decisión de utilizar o no el barbijo en las aulas en línea con lo que decidan sus ministerios de salud", sostuvo.

Perczyk estuvo en Tierra del Fuego donde firmó con el gobernador el convenio para el Conectar Igualdad, implementar la Secundaria Profesional en la provincia e inaugurar dos jardines de infantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Milei en el Teduem. Foto: Infobae

"ALIANZA SOCIAL Y NO IDEOLÓGICA "

El arzobispo García de Buenos Aires apuntó contra Milei

Durante el Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el Arzobispo apuntó contra el presidente Javier Milei y dijo: “No podemos hacernos los tontos, hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo de la gente”.


ÚLTIMAS NOTICIAS