INFORMACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

En el país confirmaron 29 muertes y 4.577 contagios

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves 17 de marzo de 2022 que, en las últimas 24 horas, se registraron 29 muertes por coronavirus y 4.577 nuevos contagios. Con estos datos, el total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es de 8.990.413, mientras que los fallecimientos suman 127.363.

Desde el inicio de la pandemia es de 127.363 los fallecimientos en el país.
Desde el inicio de la pandemia es de 127.363 los fallecimientos en el país.

En esta última jornada se realizaron 46.556 testeos, por lo que la tasa de positividad registrada es del 9,83%. Este porcentaje es un dato alentador, ya que está por debajo 10% que recomienda la OMS para considerar que la pandemia está controlada. En este momento hay 65.502 casos activos en el país.

Se trata de personas que fueron diagnosticadas con la enfermedad y aún no fueron dadas de alta en el sistema nacional. En tanto, el total de recuperados asciende a 8.797.548. Por otro lado, del total de muertes, 14 son hombres y 15 mujeres.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Milei en el Teduem. Foto: Infobae

"ALIANZA SOCIAL Y NO IDEOLÓGICA "

El arzobispo García de Buenos Aires apuntó contra Milei

Durante el Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, el Arzobispo apuntó contra el presidente Javier Milei y dijo: “No podemos hacernos los tontos, hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo de la gente”.


ÚLTIMAS NOTICIAS