EN SAN LUIS

River y Barracas se miden en busca de los 8vos. de la Copa Argentina

Andrés Merlos dirigirá el partido, que será televisado por TyC Sports desde las 21.30.

Esequiel Barco, de River, y Neri Bandiera, de Barracas.
Esequiel Barco, de River, y Neri Bandiera, de Barracas.

A levantar cabeza. River Plate se medirá esta noche a partir de las 21.30 ante Barracas Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el estadio Único de Villa Mercedes, de la provincia de San Luis. Andrés Merlos dirigirá el partido, que será televisado por TyC Sports.
El Millonario, envuelto en un presente turbulento por la seguidilla de derrotas, busca recuperarse de los golpes recibidos por la Copa Libertadores y la Liga Profesional, y meterse a los octavos del certamen nacional.
En cuanto al 11 titular, Marcelo Gallardo, disconforme tras la última derrota por la LPF ante Godoy Cruz, moverá piezas en todas las líneas y hará tres cambios: González Pirez saldrá para que en su lugar ingrese Maidana, Zuculini aparecerá en  el mediocampo por el lesionado Pérez, y Barco volverá a estar desde el arranque, ya sea por Paradela o Romero.
¿El equipo? Armani; Mammana, Díaz, Maidana, Casco; Zuculini, Aliendro; De la Cruz, Paradela o Romero, Barco; y Beltrán.
El Guapo repite el 11
Tras salir victorioso ante Talleres en Córdoba, el DT de Barracas, Alfredo Berti, repetirá equipo: Gagliardo; Blasi, Ferreyra, Paz, Calderara; Mater, Arce, Vázquez, Tapia; Bandiera, y Sepúlveda.

Sin Borja
El DT Gallardo concentró a 22 futbolistas para esta noche con las ausencias destacadas de Enzo Pérez, por el desgarro en el isquiotibial derecho, y del refuerzo Miguel Borja, recientemente incorporado y a quien el Muñeco decidió preservar para que se ponga a punto físicamente.

Clasificó El Taladro
Anoche, Banfield le dio vuelta el partido a Unión de Santa Fe en San Nicolás, y terminó ganando por 2-1 y clasificando a los octavos de final de la Copa Argentina. Será rival de Gimnasia de Jujuy.

Belgrano - Estudiantes en Santa Fe por la Copa
Desde las 16, en el estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe, Belgrano se medirá con Estudiantes de La Plata por los 16avos de la competencia. El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y televisado por TyC Sports.
El Pirata viene de ganar como visitante ante Nueva Chicago en la fecha 23 de la Primera Nacional, pero la seguidilla de viajes, todos vía terrestre, y el objetivo principal del ascenso, hacen que el DT no dude en darle la oportunidad de jugar a quienes menos minutos tienen en los últimos partidos.
El cruce tendrá el condimento especial de tener en el banco de suplentes del conjunto de la Liga Profesional a Ricardo Zielinski, el entrenador con mayor cantidad de partidos en el Pirata y por quien el pueblo Celeste tiene un gran respeto.
Godoy Cruz y Lanús se cruzarán en Córdoba, por la Copa Argentina buscando el pase a los octavos de final del torneo. El partido se disputará desde las 18.30 en el estadio Julio Cesar Villagra de Belgrano, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido por TyC Sports.
El "Tomba" eliminó a Tristán Suárez (2-0) y llega a esta instancia entonado por su reciente victoria frente a River en el Monumental y con 4 partidos sin perder en la Liga Profesional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS