LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River tiene todo para el grito de campeón

A River le quedó la mesa servida con la derrota de Talleres de Córdoba para dar la vuelta esa noche contra Racing: necesita sumar al menos un punto en el Monumental para ser campeón en la fecha 22 de la Liga Profesional.

Marcelo Gallardo, DT de River.
Marcelo Gallardo, DT de River.

Para este duelo, que podría marcar el primer título de liga local de Marcelo Gallardo desde su llegada al Millonario, el entrenador se vio obligado a modificar el equipo que confiaba poner en la cancha en el comienzo de semana porque tanto Fabricio Angileri como Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica y quedaron afuera de los concentrados. El lateral iba a ingresar por Milton Casco, que llegó a cinco tarjetas amarillas, y ahora la opción que tiene más fuerza es que David Martínez se corra al sector izquierdo; de esta manera, Gallardo debe definir quién acompañará a Paulo Díaz y Jonatan Maidana hoy le saca ventaja a Javier Pinola.
En la delantera no hay dudas: ante la ausencia de Rollheiser seguirá en el equipo Braian Romero.
La fecha se cerrá con los partidos entre Arsenal vs. Unión de Santa Fe(17), Lanús vs. Platense y  Colón de Santa Fe - Rosario Central en el horario de las 19.45.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS