FEDERAL A

Pennisi será otra vez baja en el “Santo”

Ante la nueva baja, Gustavo Balvorín podría ser titular el domingo en Juventud Antoniana.

NDS |

Balvorín (izq.) podría arrancar de titular.
Balvorín (izq.) podría arrancar de titular.

Por una intoxicación, Emanuel Pennisi no podrá debutar este fin de semana en Juventud Antoniana, cuando reciba a Sportivo Patria por la segunda fecha del Federal A, partido que se jugará el domingo desde las 16.30 en el estadio Martearena.

El delantero ex Kimberley se perfilaba para ser titular frente a San Jorge, en el arranque del torneo, pero la demora por el arribo de su pase lo dejó afuera. Ahora, con la habilitación en mano, Pennisi tampoco podrá jugar ante Patria, ya que padece problemas estomacales tras una intoxicación, y no entrenó con normalidad estos días, quedando así nuevamente descartado.

De esta manera, quien podría regresar al once principal del "Santo" es el último goleador del equipo, Gustavo Balvorín. Con el “Ring ring”, el equipo de Nazareno Godoy ganó  el peso ofensivo que no tuvo con Angulo durante la primera parte del encuentro con San Jorge, por ello es la variante más potable.

Juventud realizará hoy por la mañana la práctica formal de fútbol, en las canchas del Parque Bicentenario. 
Se destaca que el árbitro de este partido será el chaqueño Miguel Mazón.

  • Juventud Antoniana está de luto. El martes dejó de existir un conocido hincha y socio del “Santo”, el popular Héctor Gerardo Pedrini, quien asistìa habitualmente al Santuario y supo ser muy querido por varios jugadores, técnicos y periodistas.

 

"Yiyi" Rivero y Luciano Herrera se perfilan en el “Albo”

Luis “Yiyi” Rivero, recuperado de su lesión, y el juvenil Luciano Herrera, se perfilan para debutar como titulares este domingo, cuando Gimnasia y Tiro visite a Altos Hornos Zapla desde las 16.30 por la segunda fecha del Federal A. 

Si bien recién la práctica formal de futbol en el “Albo” será recién hoy, a puertas cerradas en el club, ayer por la mañana en el hotel de la Liga el plantel realizó fútbol táctico donde Duilio Botella trabajó con varios cambios, y entre ellos incluyó al delantero ex Guaraní AF, y al volante, hijo del ex lateral e ídolo “Albo” Venancio Herrera.

En la defensa, la dupla central fue Agüero e Ibarlucea, quien ingresó en cuenta del expulsado Medina. Por derecha se desplazó Cazula, y por izquierda retrocedió Giménez. Poclaba se ubicó entre la línea defensiva y la del mediocampo, que tuvo a Alba por derecha, Motta junto a Herrera en el doble cinco, a Maxi López por izquierda, y a Luis Rivero como único punta.

Gimnasia entrenará hoy y mañana a puertas cerradas en el club, donde Botella definirá los once para enfrentar el domingo a Zapla. El árbitro será Ariel Montero de Tucumán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS