Sección: Deportes

Las Leonas sortearon con éxito el debut en el Mundial de hockey de mayores al golear a Corea del Sur por 4-0.

MUNDIAL DE HOCKEY

. El seleccionado Argentino femenino de Hockey,  Las Leonas, y con la salteña Valentina Raposo de titular en la defensa, se impusieron a Corea del Sur por 4 a 0 en su primer partido del Mundial de España-Países Bajos 2022.

Los Pumas enfrentarán a Escocia en el primero de tres test match.

RUGBY

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado en Jujuy desde las 16.05 frente a su par de Escocia, en el inicio de la gira internacional de julio, que contempla dos choques más frente al conjunto británico, el segundo en el Padre Martearena de nuestra ciudad y el último en el Madre de Ciudades de Santago del Estero.

El seleccionado argentino inicia otro sueño Mundial.

ESPAÑA- PAÍSES BAJOS

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, con la salteña Valentina Raposo entre sus filas, iniciará este sábado su participación en la XV Copa del Mundo España-Países Bajos, en busca de su tercera estrella en la historia de la disciplina.

El Lobo quiere arrebatarle el liderazgo a Newell´s.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a las 20.30 a Defensa y Justicia, con la ilusión de convertirse en líder de la Liga Profesional, en el marco de la sexta jornada. Arbitrará Germán Delfino y transmitirá la TV Pública.

Juan Capurro se recuperó de una lesión y vuelve al 11.

CENTRAL NORTE

. El mediocampista Juan Capurro volverá a la titularidad en Central Norte, mañana cuando el equipo reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Padre Martearena.

Arnaldo Sialle juega al misterio de cara al cruce con Racing

FEDERAL A

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle aún no confirmó el equipo que mañana recibirá a Racing de Córdoba en el cierre de la primera ronda del Federal A. Martín Pino o Juan Perillo es la cuestión para frenar al líder cordobés.

Ruano y Reynoso junto a los funcionarios.

POLIDEPORTIVO

. Los ciclistas salteños Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y el metanense Tomás Ruano, se consagraron campeones Argentinos de mountain bike -MTB-, en la competencia que se cumplió en Catamarca.

Vázquez quiere volver a celebrar ante el “Taladro”.

LIGA PROFESIONAL

. Con la cabeza puesta en el desquite del martes ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Banfield desde las 21.30 y con televisación de ESPN Premium. Será uno de los dos partidos que dará comienzo a la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional.