Sección: Deportes

Jeremías Olmedo, con todo el entusiasmo a Concordia.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El Autódromo Ciudad de Concordia se prepara para vivir la 7ª fecha del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista en la ciudad de Concordia a disputarse el próximo sábado y domingo.

Categoría Premini de Social Quijano.

BASQUETBOL INFANTIL

. Este domingo, a partir de las 10, dará comienzo el torneo amateur de escuelas formativas de básquetbol, en el que intervendrán equipos de 1a provincia y estará reservado para las categorías mosquitos, premini, mini y U-13. En todos los casos, se presentarán equipos mixtos.

Se cumplen 36 años del histórico gol de Maradona a Inglaterra, en México '86.

CANCIONES, TEXTO Y VIDEOS

. La celebración y recuerdo se desarrollarán este miércoles a partir de las 20 horas en el club Malvinas Argentinas, a 36 años del legendario partido entre Argentina e Inglatera en el estadio Azteca durante el Mundial de México 86.

Vicedo intenta generar peligro ante la salida de un rival.

FEDERAL A

. Tendrá una dura prueba por delante y espera superarla para quebrar la mala racha. Desde las 19:30, Juventud Antoniana visitará a Sportivo Las Parejas con la premisa de volver a la victoria después de 4 partidos.

La Villa deberá jugar un partido más para acceder al cuadro principal. Foto: La Local.

COPA SALTA

. En la Secretaría de Deportes se llevó a cabo el sorteo de la tercera fase de la Copa Salta. También se definió que Villa San Antonio y General Güemes deberán medirse para ingresar a los cuartos de final.

El salteño Maxi Arce. En Hungría ganó su cuarto título internacional junto a Del Bianco.

PADEL INTERNACIONAL

. La dupla integrada por el salteño Maximiliano Arce (foto) y el cordobés Franco Dal Bianco logró su cuarto título de la temporada de los siete torneos disputados hasta el momento al imponerse 4/6 6/1 6/1 en la final del Abierto de Hungría a los jovenes españoles Maxi Sánchez Blasco y Juani de Pascual, de 17 y 19 años respectivamente.

Nadia (173) fue 36° en el ranking, pero una tendinopatía proximal de isquiosural derecho, le impidió jugar por casi un año

TENIS INTERNACIONAL

. La tenista rosarina Nadia Podoroska pudo volver a competir luego de casi un año sin jugar de manera oficial y en su regreso logró una buena victoria por la primera ronda de la qualy de Wimbledon, el Grand Slam inglés sobre césped.