Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Reynoso y Ruano, campeones Argentinos de Mountain bike

Los ciclistas salteños Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y el metanense Tomás Ruano, se consagraron campeones Argentinos de mountain bike -MTB-, en la competencia que se cumplió en Catamarca.

Ruano y Reynoso junto a los funcionarios.
Ruano y Reynoso junto a los funcionarios.


En tanto, los subsecretarios de Deportes, Romina Arroyo y Federico Abud recibieron a los campeones nacionales de mountain bike que se coronaron en Catamarca.
Reynoso, oriundo de R. de la Frontera, continúa desarrollando una carrera deportiva que se destaca por la obtención de logros históricos para el ciclismo provincial como lo es el hecho de haberse coronado campeón en modalidad ruta (2021) y mountain bike (2022).
Por su parte, Tomás Ruano cuenta con un importante recorrido en el mountain bike ya que practica esta disciplina desde los 5 años. A la obtención del título nacional se le suman exitosas participaciones en la carrera Trasmontaña que se realiza anulmente en Tucumán.
Los funcionarios coincidieron en la necesidad de continuar acompañando a deportistas locales en su fase de desarrollo y luego a su arribo a competencias.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Chaves le dio la victoria al "Albo" frente a DEPRO.

FEDERAL A

Con lo justo, Gimnasia pudo festejar en el Gigante del Norte

Sin sobrarle nada, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento. El Albo jugó un flojo complemento y sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron escalar a la quinta posición de la Zona B del Torneo Federal A, en el marco de la fecha 24.

Reyes marcó el tanto de la victoria. Festejó Central en Santa Fe. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central Norte volvió a la senda del triunfo en Las Parejas

Después de dos derrotas, ayer Central Norte volvió a la victoria. Con gol de penal de Fabricio Reyes, el “Cuervo” superó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en condición de visitante y se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona B del Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS